Confidencial · 17 de Marzo de 2017. 00:20h.

ANC: ¿sólo papeles?

La plataforma no propone acciones

ANC: ¿sólo papeles?

Imagen de la 'web' de la ANC

La Asamblea Nacional Catalana (ANC), que con Òmnium y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) forma el grupo de plataformas que han convocado y organizado las grandes movilizaciones del proceso soberanista, sigue difundiendo textos con planteamientos muy radicales sobre el proyecto independentista, mientras que sus dirigentes hacen declaraciones en el mismo sentido.

Estas iniciativas se están produciendo después de la condena de Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau por la organización de la consulta del 9-N, sin que hasta el momento se haya planteado ningún tipo de actuación o movilización colectiva en contra  de las tres condenas.

Las plataformas, y más concretamente la ANC, habían advertido de que, en caso de que cargos electos de Catalunya fuesen inhabilitados por actuaciones relacionadas con el proceso soberanista, se realizarían acciones contra esta decisión. Sin embargo, hasta ahora se han limitados a comunicados y declaraciones.

2 Comentarios

Publicidad
#1 Carlos BCN, Barcelona , 17/03/2017 - 14:06

Love Democracy pero proclama la sedición una asociación en la que casi todos son políticos o viven de la Generalitat pero no ha sido votada en las urnas y se hacen pasar por sociedad civil. Suena bien...

#1.1 victor bcn, barcelona, 17/03/2017 - 17:01

totalmente deacuerdo contigo carlos, solo un apunte mas.......... el sanchez, llego al poder saltandose la democracia interna propia de la propia anc, ni urnas ni votos ni nada , por que perdia frente a otro candidato xD¡ y si , aqui se creen que todos somos corderitos, de tv3.....