Confidencial · 11 de Enero de 2018. 00:05h.

Arrimadas: nada de nada

Ni la Mesa del Parlament ni la Generalitat

Arrimadas: nada de nada

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Catalunya, durante una rueda de prensa en el Parlament

La dirección de Ciudadanos ha cedido a las presiones del resto de partidos y, finalmente, ha intentado negociar la presidencia de la Mesa del Parlament de Catalunya, un intento que ha tenido una duración muy corta, ya que la formación que tenía la posibilidad de dejar abierta opción, Catalunya en Común- Podemos, le ha dado un portazo a Inés Arrimadas.

Si Ciudadanos no ha tenido ninguna oportunidad respecto a la presidencia del Parlament, hay que deducir que ocurriría exactamente lo mismo si Arrimadas intentase negociar apoyos para conseguir la presidencia de la Generalitat, dado que fue el partido ganador -en votos y escaños- de las elecciones del 21-D.

Por tanto, queda claro que las presiones del PP y del PSOE son solamente un intento de desgastar la imagen del partido que dirige Albert Rivera, ya que la victoria de Arrimadas en las recientes elecciones catalanas ha encendido las alarmas en los dos grandes partidos estatales, ante la posibilidad de que sea un signo de lo que puede ocurrir en las próximas elecciones generales.

1 Comentarios

Publicidad
#1 Rodejet, Barcelona, 11/01/2018 - 20:59

Un altre fracàs més d'Ibex Arrimantras, un altre fracàs més dels colpistes del 155, un altre fracàs més del fonamentalisme espanyol.