El 9-N afecta al patrimonio de su mujer

Baiget se fue por nada

El ex consejero de la Generalitat Jordi Baiget en una imagen de archivo

Una de las crisis recientes más importantes del movimiento independentista catalán estuvo provocada por las declaraciones del consejero de Empresa, Jordi Baiget, que expresó su temor ante el peligro que pudiera correr su patrimonio por la actuación de la justicia contra el proceso independentista. Baiget fue destituido de forma fulminante por el presidente Puigdemont.

Sin embargo, la salida del consejero del Govern no ha implicado el final de los riesgos patrimoniales de la familia Baiget, dado que ahora su esposa, Josefina Valls, directora de servicios del Departamento de Gobernación, está expuesta igualmente a riesgos de este tipo.

El problema de Valls es que ha sido incluida en la ampliación de las diligencias abiertas por el Tribunal de Cuentas a diversos altos cargos  y ex cargos de la Generalitat -entre ellos Artur Mas- por el gasto de dinero público durante la organización de la consulta del 9-N de 2014. Los implicados deberán devolver solidariamente más de cinco millones de euros.

3 Comentarios

#3 Mefisto, BARCELONA, 08/09/2017 - 20:56



AQUESTA GENERALITAT CADA COP EM RECCRDA MÉS LA FAMÍLIA TRAPP!
O "ENTRAMPADA" ....
T'EN RECORDAS, BOIGET, QUAN DONAVES LLIÇONS DE INDEPENDENTISME AL EMPRESSARIS? JO SÍ.

#2 Capit@n España, BCN- La Meca, 08/09/2017 - 14:07

També per aquesta senyora ens demanaran 10 euros per cap ???

#1 Cesar, Barcelona, 08/09/2017 - 09:25

Ya es hora que los independentistas paguen el desfalco que hacen con el dinero público. Dinero que está dejando de ir a servicios para todos nosotros los ciudadanos y mientras, ellos se enriquecen con sus sueldos y adjudicaciones hacia solo sus propias familias.

Esa señora ha de pagar con todos sus bienes presentes y futuros.