Confidencial · 17 de Mayo de 2017. 00:20h.

El ‘caso Palau’ no se ‘refunda’

El PDECat sigue siendo Convergència

El ‘caso Palau’ no se ‘refunda’

Imagen de los principales dirigentes del PDECat

Los sectores más jóvenes del PDECat están viendo con decepción el hecho de que el partido haya propiciado que el Govern no acuse a Convergència en el juicio por el saqueo del Palau de la Música, una posición que contradice la voluntad refundadora a partir de la cual nació el PDECat.

El planteamiento de proteger la actuación de los líderes de Convergència en la época de los hechos que se juzgan en el proceso por el caso del Palau de la Música indica que el actual PDECat mantiene las mismas posiciones que mantenía la formación convergente respecto a cuestiones relacionadas con la corrupción política.

En este sentido, los independentistas más jóvenes del PDECat cuestionan que el congreso que creó el partido fuese realmente una refundación de Convergència, ya que parece que los criterios que provocaron esa refundación no han cambiado, y además, todo indica que, a pesar de los gestos y las palabras, hay pactos encubiertos entre los convergentes y el PP.

1 Comentarios

Publicidad
#1 Juan García, Ciutat de la Justícia, 17/05/2017 - 09:08

La Marteta no s'ha de preocupar, l'any vinent es pot presentar com a candidata a participar a Eurovisión representat RTVE. Li recomano vestit de faralaes i mantilla, aviam si aconsegueix el vot del Rufián a la votació popular.