Confidencial · 20 de Marzo de 2017. 00:25h.

Enfado de Mas con ERC

Ve pasividad ante la ofensiva judicial

Enfado de Mas con ERC

Artur Mas y Oriol Junqueras, en una imagen de archivo

Artur Mas y su entorno tienen un enfado muy considerable con la dirección de Esquerra y, más concretamente, con Oriol Junqueras, por la actitud que han mantenido en relación con la ofensiva judicial contra la corrupción en Convergencia, que está colocando al propio Mas en una posición muy difícil.

Junqueras está pasando de puntillas sobre estos casos que afectan a los convergentes, y cuando los representantes de los medios de comunicación le preguntan sobre el asunto, evita hacer una defensa clara de Mas, y se escuda detrás de generalizaciones que no contienen planeamientos concretos.

Un ejemplo claro se produjo durante una reciente entrevista en Rac1, cuando se le preguntó sobre el caso del 3%: "¿Usted cree, como dice el ex presidente, que desconocía la existencia de comisiones?”. Junqueras contestó: “Estas cosas las tenéis que preguntar a los que las conocen. Querría que fuese cierto que nadie tiene ninguna implicación en nada; lo celebraríamos”.

1 Comentarios

#1 Bcn Is Not Catalonia, Barcelona , 20/03/2017 - 10:28

La ultradreta nacional-separatista (PDeCat, ERC, CUP) té pressa i accelera! L'ombra del 3% els persegueix el temps s'esgota...Incrementeu subvencions als vostres, nois, que la paradeta nacionalista s'enfonsa