Confidencial · 17 de Febrero de 2017. 00:20h.

Forcadell lo tiene crudo

Su futuro judicial se está complicando

Forcadell lo tiene crudo

Forcadell, con los restantes miembros de la Mesa del Parlament advertidos por el TC

Los últimos movimientos de la administración de justicia respecto a la actuación de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en relación con el proceso soberanista, indican que que el futuro judicial de la dirigen independentista catalana se está complicando de forma notable.

Fuentes judiciales señalan que, desde un punto de vista de técnica jurídica, el principal problema de Forcadell es la reiteración pública de actuaciones que son presuntamente ilegales, una situación que, en principio hace muy difícil evitar una sentencia condenatoria si se inicia la tramitación del asunto, como ya ha ocurrido.

Por otra parte, el establishment del Estado español considera que alguno de los sumarios abiertos sobre actuaciones de dirigentes políticos en relación con el proceso soberanista debe terminar con una condena, y parece que Forcadell reúne todas las características adecuadas para que su caso sirva como aviso para navegantes.

2 Comentarios

Publicidad
#2 botifler1914, Sinitaca, 17/02/2017 - 10:23

Pero lo que de verdad le ha de preocupar es su futura pensión.

#1 Kropotkin, Vic, 17/02/2017 - 07:49

La de pasta que no spodemos ahorrar en impuestos cuando la inhabiliten... La tendran que enchufar en TV3% de becaria... Jua, jua, jua,...