Confidencial · 30 de Noviembre de 2017. 00:00h.

‘Fuego amigo’ contra Iceta

Vetos y críticas del PSOE a Ciudadanos

‘Fuego amigo’ contra Iceta

Miquel Iceta con Pedro Sánchez durante un acto del PSC

La estrategia de Miquel Iceta para convertir al PSC en el eventual eje de una posible alternativa no independentista, después de las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre, está siendo boicoteada desde la dirección del PSOE, mediante el lanzamiento de auténticos torpedos contra el proyecto del primer secretario de los socialistas catalanes.

El planteamiento de Iceta pasa por mantener una estrecha relación con Ciudadanos, que juega un papel fundamental en este proyecto, pero el problema es que, según las últimas encuestas electorales, en un plano estatal el partido de Albert Rivera está muy cerca del PSOE, que ha decidido pasar a la ofensiva.

Por eso Pedro Sánchez ha afirmado que el PSC no apoyará una investidura de Inés Arrimadas en Catalunya, y la vicesecretaria general, Adriana Lastra, número dos estatal del PSOE, ha comparado a Albert Rivera con José Antonio Primo de Rivera. Son actuaciones que chocan directamente con el proyecto de Iceta en Catalunya.

1 Comentarios

Publicidad
#1 Mesetario, Meseta, 30/11/2017 - 00:40

Esto tiene gracia.
El mesetario Pedro Sánchez no se convirtió en presi español porque al mesetario Coletas no le gustó el acuerdo entre Pedro Sánchez y... ¡¡¡coño!!! Albert Rivera.