La marcha de empresas los deja aislados

La CUP, casi sola

Dirigentes de la CUP en una imagen de archivo

Las luces rojas de alarma se han encendido entre los principales dirigentes de la CUP, después de las declaraciones del consejero Santi Vila, el ex presidente Artur Mas y la coordinadora general del PDECat, Marta Pascal, cuestionando la conveniencia de que la declaración de independencia (DUI) de Catalunya se realice durante los próximos días.

Los cupaires, después de analizar las salidas de empresas y bancos de Catalunya, ya esperaban reacciones contrarias a la DUI de algunos sectores del PDECat, aunque no pensaban que estas reacciones procederían de dirigentes tan importantes dentro del partido como Mas, Vila y Pascal.

Pero la mayor sorpresa para la CUP ha sido la comprobación de que los principales miembros de la dirección de Esquerra no han rechazado de forma contundente las posiciones de los dirigentes del PDECat que han cuestionado la conveniencia de la DUI. Los cupaires sospechan que se están quedando solos.

7 Comentarios

#6 El futuro, barcelona, 09/10/2017 - 22:11

Todo preparado para el teatrillo de mañana, el Pugi dira que si esto ... lo otro..el pueblo...seremos independientes por mandato popular bla, bla,bla, sin mencionar la frase: queda proclamada la republica catalana ¿por que creis que mañana no se vota? Porque se se vería obligado a declararla. Mañana la CUP se cabrea y se echa al monte,

#5 Angustias, Figueres, 09/10/2017 - 17:44

Una llega a coger miedo viendo la foto.

#4 Desren, Barcelona, 09/10/2017 - 17:41

Observan la foto, una se pregunta si de veritat aquests personatges existeixen...

#3 Carlos Gomez, murenu de la serra, 09/10/2017 - 12:44

Mireu aquesta foto.

Aviat haureu de canviar el Sant Sopar del menjador per aquesta.

I farinetes per sopar, el carbo, els panellons i les gallines a la comuna...

#2 Grauero, Gurugù, 09/10/2017 - 11:11

Que va, estos tienen subvenciones, sean de sus propios seguidores o de sus papas.