Él inició todo este lío

Mas debería hablar

Artur Mas en una imagen de archivo

Artur Mas está ocupado actualmente en los trabajos del PDECat para preparar las elecciones del próximo 21 de diciembre, y también está intentando reunir el dinero que le permita pagar la cantidad que le ha exigido el Trtibunal de Cuentas como responsabilidad económica por los gastos de la consulta del 9-N de 2014.

Sin embargo, el ex presidente de la Generalitat todavía no ha explicado sus razones para haber impulsado, hace unos seis años, el proceso soberanista que ahora ha fracasado de forma contundente y con unas consecuencias muy negativas para la situación económica y política de Catalunya y para el propio movimiento independentista catalán.

Fuentes del PDECat consideran que Mas es el principal responsable de todo este problema, dado que su papel en el origen del proceso fue fundamental. Añaden que, por tanto, debe ser el primero de los dirgentes independentistas catalanes que dé a los ciudadanos explicaciones sobre su actuación.

5 Comentarios

Publicidad
#5 Mefisto, BARCELONA, 14/11/2017 - 17:05

I EN CARLES VIVER PI-SUYNER, INDUCTOR I VALEDOR INTEL.LECTUAL, DEL DESAGUISADO, TAMBÉ

ESPERO QUE AQUEST EL CRIDIN A MADRID AVIAT ...

#4 M, Sabadell, 14/11/2017 - 13:27

Este hombre es incapaz de reconocer su absoluto fracaso, a pesar de todas las evidencias que lo certifican, se sigue creyendo un Mesias y un triunfador. y llevará a Catalunya a las mas altas cotas de pobreza y miseria si sigue.

#3 La voluntat d'un poble, Zombiland, 14/11/2017 - 12:35

El Mas no parlarà perque es massa astut, ell tant sols diu aquesta boca es meva per demanar mes calers.

Au, doneu-li mes calerons, xatos!

#2 Mireia, Barcelona, 14/11/2017 - 12:01

El guaperas haurien de posar-o davant d'un jutge i d'un tribunal popular representant de tot el ramat que l'ha anat seguint en totes les seves malifetes. El guaperas el que ha de fer es pagar fins l'ultim centim la multa dels 5,2 Mill. Es tant cara dura que encara demana almoina despres del desastre que va provocar. Ara a pagar i callar!

#1 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 14/11/2017 - 01:03

Eso, eso, que hable, que cada vez que el buey abre el hocico y muge se caen del guindo 10 o 15 indepres. No, si al final el prusés de las narices va a ser catártico para más de uno y más de dos... y para otros una auténtica caída del caballo camino de Damasco.