Candidata por Barcelona en las municipales

Munté, alcaldable

Neus Munté durante una rueda de prensa

Aunque las expectativas electorales del PDECat para el 21-D son muy negativas, las cosas parecen más abiertas en el caso de las próximas elecciones municipales, que deben celebrarse en todo el Estado durante el mes de mayo de 2019. Y la formación heredera de Convergència está pensando en las elecciones locales como una cierta posibilidad de salir del pozo.

En este sentido, según fuentes del partido, todo indica que en estos momentos Neus Munté figura en primer lugar en la lista de los dirigentes que pueden encabezar la lista por Barcelona en las municipales. La ventaja de Munté es que se trata de una dirigente muy conocida por la opinión pública.

Y el problema es que la salida de Munté del Govern de Puigdemont no se explicó con claridad, ya que dejó el cargo junto con Jordi Baiget, Jordi Jané y Meritxell Ruiz, consejeros que fueron considerados entonces como poco independentistas, es decir, dudosos. ¿Era Munté también una renegada?

3 Comentarios

Publicidad
#3 Grauero, Gurugù, 15/11/2017 - 11:29

No se si alguno se acordara del anuncia de colonia Otelo, por el año 89, que finalizaba con una frase "vuelve el hombre"
Seguro que en la campaña a las municipales del 05/19, el PDECat emplea el eslogan (Barcelona 19 "vuelve la Munte")

#2 Durán, Barcelona, 15/11/2017 - 10:24

Aquesta pàjara va saltar del vaixell fantasma abans que s'estrellés i ara te la poca vergonya de voler presentar-se per alcaldable. Certament que aquesta colla de bandarres tenen un electorat que es propi d'estar residint en cliniques mentals, perque els enganyen, els roben i a sobre se'n riuen amb tota la intenció. Quina desgracia de pais!

#1 Guy Verhofstadt también se descojona de Puchi, ., 15/11/2017 - 07:53

Para renegado del independentismo, el Puchi, que dice ahora que lleva 30 años buscando un mejor encaje de Cataluña en España.