Confidencial · 1 de Agosto de 2017. 00:28h.

Pascal ya no lo ve claro

Duda que el 1-O haya referéndum

Pascal ya no lo ve claro

La coordinadora general del PDECat, Marta Pascal, durante un acto de la JNC

Parece que la coordinadora general del PDECat, Marta Pascal, ya no tiene tan claro como hace algún tiempo que el próximo 1 de octubre se realice el previsto referéndum sobre la independencia de Catalunya, una posición que rompe, como hizo el ex consejero Baiget, la ortodoxia oficial sobre el asunto.

Así, durante un acto de este pasado domingo de la Juventud Nacionalista de Catalunya, la rama juvenil del PDECat, Pascal ya no mostró una seguridad total de que el referéndum pueda finalmene realizarse, y dijo que “pase lo que pase el 1-O, lo que estamos haciendo vale la pena”.

Fuentes del PDECat destacan que la utilización de la expresión “pase lo que pase” no indica una gran confianza en que el próximo 1 de octubre pueda celebrarse la consulta independentista, un planteamiento que es el mismo que han mantenido otros dirigentes que han sido destituidos de los cargos que ocupaban.

4 Comentarios

#4 el último que cierre, Canovejas, 08/08/2017 - 15:09

En el fondo, todos estos "héroes" saben que "la cosa" no se va a celebrar. De eso están, estamos todos seguros. Pero entre ellos, han debido "jugarse algo" (una butifarrada ó una calçotada) que deben pagar los que abandonen el tren. Y claro, los más sensatos han decidido no poner en peligro su patrimonio y optan por pagar la calçotada.
FER

#3 enric , barcelona, 01/08/2017 - 23:19

Però si fins i tot ells mateixos no s´ho creuen....

#2 No anem be, Bcn, 01/08/2017 - 19:02

Vaja tiparraca!!!! Espero i desitjo que ningú vagi a votar. Si és que treuen les urnes, tots plegats uns cagats!!!!!

#1 M, Sabadell, 01/08/2017 - 13:22

Suerte que a ella no la puede despedir el presi, sino ya estaría destituida.
Poco a poco algunos van viendo la luz.