Confidencial · 4 de Diciembre de 2017. 00:27h.

¿Qué insinúa Puigdemont?

Sobre los atentados yihadistas de agosto

¿Qué insinúa Puigdemont?

El ex presidente Puigdemont en una imagen de archivo

La escalada verbal que está protagonizando el ex presidente Puigdemont en Bruselas contra la administración española está entrando en una fase de insinuaciones de una extrema gravedad, que están siendo analizadas con atención por el Gobierno de Madrid que, pese a todo, intenta mantener una cierta discreción.

Así, Puigdemont se ha ocupado ahora del imam de Ripoll y de los ataques yihadistas de agosto en Barcelona y Cambrils: “Ese imam no solo era una persona que el CNI tenía localizada, sino que colaboraba con ellos. Por culpa de esa deslealtad no sabemos si no hemos podido evitar un atentado y muchos muertos. Yo, por si acaso, recomendaría a la gente que fuera muy prudente al creer según qué versiones del Estado español. ¿Por qué han defenestrado a Trapero y Forn está en prisión, cuando ellos neutralizaron la amenaza yihadista en Catalunya?”.

Aunque no lo diga directamente, con estas palabras el ex presidente Puigdemont parece que está sugiriendo que los ataques de agosto de los yihadistas fueron promovidos, propiciados o tolerados por los servicios de inteligencia españoles como una represalia contra Catalunya por el proyecto independentista.

3 Comentarios

Publicidad
#3 Francisca Balaguer, esporles, 06/12/2017 - 18:19

He quedat alucinada, això que diu en Puigdemont sobre els atentats yahadistes i lEstat Espanyol. Jo també ho havia interpretat com Ell. Som molt observadora I he anat veient I pensant tots aquests fets I avui he quedat corpresa al veure que no era jo sola la que veía les coses que hem vist. Me sap greu si Es aixi que hi hagui gent tan maligna .

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/12/2017 - 21:05

Frikemont, a TaliForn y a Paellero los han destituido por golpistas, no por los atentados jihadistas, que se te va la olla.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/12/2017 - 21:05

Frikemont, a TaliForn y a Paellero los han destituido por golpistas, no por los atentados jihadistas, que se te va la olla.