Publicidad

Candidata ‘paracaidista’ en Barcelona

28-M: error del PP

Cayetana Álvarez de Toledo, número uno de la candidatura del PP por Barcelona el 28-A

El PP es un partido muy minoritario en Catalunya, pero la realidad es que la dirección estatal de la formación, que encabeza Pablo Casado, tampoco está ayudando con sus decisiones a que los populares catalanes puedan aumentar su influencia en la sociedad de Catalunya, sobre todo en estos momentos, cuando se acercan elecciones generales, municipales, europeas y autonómicas (en trece comunidades).  

En este sentido, sectores de los militantes del PP de Catalunya han recibido de manera muy negativa la decisión de la dirección estatal de designar como número uno de la candidatura por Barcelona en las elecciones generales del próximo 28 de abril a Cayetana Álvarez de Toledo, que no  tiene vinculaciones de importancia ni con Barcelona ni con Catalunya. Es decir, se trata de una paracaidista, según el argot electoral.

Esta designación de la candidata, al margen de las consideraciones que puedan hacerse sobre su valía personal, indica, según opinan bastantes militantes del PP catalán, que Casado y su equipo directivo estatal consideran que la estructura del partido en Catalunya no tiene ningún dirigente capacitado para encabezar la candidatura. Esta situación, obviamente, causa malestar en el PP catalán.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad