Publicidad

El independentismo silencia el juicio

A Trapero, ni caso

Josep Lluís Trapero durante su juicio en la Audiencia Nacional

Los medios de comunicación controlados por el independentismo catalán están informando con un bajo perfil mediático sobre el juicio en la Audiencia Nacional contra el jefe de los Mossos d’Esquadra durante los hechos del otoño de 2017, Josep Lluís Trapero, y otros directivos de la policía catalana de aquellos momentos.

El aislamiento de Trapero es el producto de la decisión independentista de considerar que el ex jefe máximo de la policía de la Generalitat de Catalunya ya no es de los nuestros. Trapero se ha quedado solo porque la estrategia de su defensa judicial está basada en el desmarque de las autoridades catalanas de aquella época.

El ex jefe de los Mossos, que afronta una petición fiscal de once años de cárcel, fue utilizado por el Govern de Puigdemont para conseguir la pasividad de la policía catalana ante la vulneración de la legalidad que se produjo en Catalunya durante los meses de septiembre y otcubre de 2017. Después, como Trapero se ha desmarcado del fracasado proyecto independentista, se le deja caer.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Manel, Girons, 13/02/2020 - 14:13

Sobre el seguiment del judici a Trapero. 1) se segueix à diari al 3.24h. 2) L'Ernesto Ekaizer comenta al programa de Lídia Heredia. 3) íd. la Rahola à Tot es mou 3) Cada nit Marc Molins fa la crònica al programa del Grasset 4) Vila web i Ara no hi ha dia que no hi dediquin sengles articles a l'ed. digital. Qui diu que no té cobertura el tema?

#3 Victima también de poner palos a las ruedas en la investigación de mi hermana , TERRASSA, 13/02/2020 - 13:20

Poner palos a las ruedas, falsificar actas, cambiar fechas, alterar documentos, hacer como que hacen algo y no hacer nada, ser ineficaces, parece que es algo habitual.. a mi no me sorprende nada, todo esto y mucho mas es la consecuencia de no haber puesto remedio antes por parte de otras autoridades..
Trapero, espero que al menos pagues por esto.

#2 Alicia, Barcelona, 13/02/2020 - 11:15

Es casi imposible seguir ese juicio en directo o tener noticias diarias y no solo por los medios catalanes (creo que la señal en directo la tiene el canal 3/24).
Lo he podido seguir muy poco y es mucho más interesante de lo que aparenta por su nivel de divulgación.
¿Es la demostración de un golpe de estado y ahora no interesa?

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 13/02/2020 - 00:53

Si al final le cae prisión, a este seguro que no lo echan en breve. Le pasa lo que le pasa por trepa, por Trepero.