Publicidad

Los embajadores le dicen 'no'

Alfred Bosch fracasa

Alfred Bosch durante unas declaraciones a los medios

El fracaso total de la acción exterior de la Generalitat sigue siendo uno de los puntos más negros de los esfuerzos institucionales de las autoridades independentistas catalanas para intentar que su proyecto pueda tener un eco internacional. No lo han conseguido nunca, y a pesar de que siguen intentándolo, siguen fracasando.

Fuentes de la Generalitat explican que el consejero responsable del asunto, Alfred Bosch, intentó recientemente organizar en Madrid una serie de encuentros con embajdores extranjeros, para explicales su versión sobre la sentencia del juicio por el intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya durante el otoño de 2017. Bosch no ha conseguido realizar ninguna reunión, y la gran mayoría de las embajadas ni siquiera contestó a su petición.

Este problema del Govern independentista de la Generalitat no es nuevo. Hace unos meses, el propio Bosch intentó organizar una especie de cumbre de cónsules extranjeros acreditados en Barcelona, también para hablarles sobre la situación del proyecto independentista. Este intento también fue un fracaso.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Irene, Bcn, 13/11/2019 - 14:42

Que se vuelva a su uníversidad a dar clase, que igual le premian y lo hacen rector y todo. Cosas veredes Sancho...

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 13/11/2019 - 12:04

A lo mejor si Luisito organiza una barbacoa con sus vecinos en el Senegal, Bosch puede soltar el rollo catalanista a los de la tribu,,, seguro que queda muy internacional... y si además aparece un león hambriento... unas carreras muy divertidas.