Publicidad
Confidencial · 12 de Marzo de 2018. 00:30h.

Alguien debería parar esto

Grotesca peripecia independentista

Alguien debería parar esto

Imagen de archivo de una ‘estelada’

Algunos sectores del propio independentismo catalán admiten que, en estos momentos, son incapaces de explicar de manera coherente las contradicciones, declaraciones infundadas, posturas desconcertantes y actuaciones sorprendentes que están marcando la últma fase de la estrategia puesta en marcha por las formaciones independentistas catalanas.

De hecho, estos sectores, en la misma línea que otros no independentistas, consideran que  estos episodios están hundiendo la imagen del independentismo, que está perdiendo considerables dosis de credibilidad en Catalunya, en el Estado español y en la Unión Europea, donde es considerado ya como un producto del radicalismo xenófobo y supremacista.

La confusión y el desconcierto han llegado hasta un nivel tan elevado, que voces razonables del independentismo son ya favorables a que alguien, con la autoridad política y personal necesaria, frene esta dinámica que, además, está colocando en una situación de riesgo muy grave la permanencia del propio autogobierno de Catalunya.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 CMR, Tabarnia, 12/03/2018 - 23:56

Los indepes deberían dejarse de tonterías y poner de presidenta a la Karmele.

#4 M, Sabadell, 12/03/2018 - 22:15

Mal lo veo que nadie, excepto el estado español, pueda parar esto, no existe nadie con la suficiente valentía.
El que parecía el mil hombres, se acobardó por cuatro twuits.

#3 Aureli, Barcelona, 12/03/2018 - 21:58

Quosque tandem abutere, Puigdement, patientia nostra? Tractoria delenda est.

#2 somiatruites, Barcelona, 12/03/2018 - 11:33

"alguien, con la autoridad política y personal necesaria, frene esta dinámica" Quien?? El capellán Junqueras, Rufián,..La Rovira, ..la Rahola.......Mas? La cantera es inagotable!! jajajajjajajajaja