Publicidad

Laura Borràs y Eduard Pujol meten la pata

Amateurs

Laura Borràs con Eduard Pujol (foto: 'Twitter')

Las recientes y graves equivocaciones de la consejera de Cultura, Laura Borràs, respecto al principio del secreto sumarial, y del portavoz adjunto de Junts per Catalunya en el Parlament, Eduard Pujol, sobre los protagonistas de la actual ola de reivindicación social en Catalunya, han causado estupefacción entre los dirigentes del PDECat más veteranos y con más experiencia política.

Borràs, dicen, demostró que desconoce el concepto del secreto sumarial, lo que es muy grave para un miembro del Govern de Catalunya, y además, dejó en evidencia a otro consejero, en este caso el de Interior, Miquel Buch, al que acusó, involuntariamente y por simple ignorancia, de violar ese principio, lo que, según las mismas fuentes, indica una absoluta falta de preparación para ocupar el puesto que ocupa.

Y añaden que lo mismo puede decirse de Eduard Pujol, que desde su burbuja de un independentismo utópico, dijo que las motivaciones de los miles de ciudadanos que estos días están realizando huelgas y movilizaciones en Catalunya “son cuestiones no esenciales” y “migajas”, ya que, en su opinión, "hay que ir a la resolución del problema” que, según sus tesis, es la consecución de la autodeterminación de Catalunya.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 M, Sabadell, 30/11/2018 - 13:29

Está claro, para tener un puesto en la política catalana, solo hace falta colgarse un lazo de color amarillo, cuanto mas grande mejor, decir que la independencia es la solución a todos los problemas incluso para curar la calvicie y la obesidad, y culpar de todo y siempre al estado español.
De esta forma aunque seas un garrulo siempre tendrás votos

#2.1 Albert, BCN, 30/11/2018 - 21:22

Con el Purria funciona! quiza es que hay muchos purrias!

#1 Sharp, Tarragona, 30/11/2018 - 12:43

Que se puede esperar de personajes como éstos, cuya única virtud es ser "inependentistas". El Sr. Pujol, es sencillamente un "bocazas", pero además sin gracia. Sirviria para lo mismo en cualquier partido, incluido en VOX o en el Autentico Partido de la Falanje reconstituida.