Publicidad
Confidencial · 12 de Junio de 2018. 00:19h.

Arrimadas, descolocada

Se ha diluido desde las elecciones

Arrimadas, descolocada

Inés Arrimadas durante una rueda de prensa en el Parlament

Ciudadanos fue el primer partido de Catalunya, en votos y en escaños, en las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017, pero desde el primer momento, su líder, Inés Arrimadas, asumió públicamente una actitud de total pasividad con la justificación de que la suma de escaños de las formaciones independentistas superaba la mayoría absoluta en el Parlament.

Esta pasividad ha provocado críticas contra Arrimadas desde los sectores no independentistas, e incluso dentro del propio partido, tanto en Catalunya como en el resto del Estado. La realidad, según admiten fuentes no oficiales de Ciudadanos, es que la pasividad de la formación ante los movimientos independentistas ha deteriorado de forma considerable la figura de Arrimadas.

Según las mismas fuentes, su negativa a reunirse con Quim Torra en el marco de la ronda de contactos con todos los partidos que ha iniciado el presidente, es un intento de la líder de Ciudadanos de rectificar y recuperar parte del terreno político que ha perdido. Pero es muy difícil que lo consigua, porque su postura de una inacción total ha sido muy negativa para la imagen del partido.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 La Mare Superiora, Curaçao i Bonaire, 12/06/2018 - 14:06

Molt més maca l´Elsa,on va a parar...