Publicidad
Confidencial · 27 de Julio de 2018. 00:24h.

Artadi nos toma por tontos

La crisis JxC-ERC está “cerrada”, dice

Artadi nos toma por tontos

Elsa Artadi, durante una rueda de prensa

Parece que la consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, considera que los ciudadanos desconocen totalmente la realidad, y por tanto, puede decir cualquier cosa, aunque sea absolutamente contraria a esa realidad. Es la misma estrategia del independentismo radical, que vive en un mundo ficticio e irreal.

En esta línea, Artadi dijo en la rueda de prensa que protagonizó tras la última reunión del Govern, que la crisis entre Junts per Catalunya (JxC) y Esquerra está "cerrada", ya que se están "mejorando los elementos de coordinación" entre los dos socios del Ejecutivo catalán y entre los grupos parlamentarios, si bien aún deben "acabar de afinar" una solución en relación con los diputados suspendidos.

Y mientras Artadi asegura públicamente que la crisis está “cerrada”, esta misma crisis ha provocado que JxC y ERC hayan decidido cerrar el Parlament durante dos meses y medio, porque consideran imposible llegar a un acuerdo por el momento. Son, inicialmente, 76 días para intentar solucionar una crisis que, según Artadi, ya está “cerrada”.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 M, Sabadell, 27/07/2018 - 12:07

Vale, la crisis está cerrada, y aceptamos pulpo como animal de compañía, pero ahora vendrá la guerra abierta y descarada, no hay crisis, hay batalla campal.