Publicidad
Confidencial · 27 de Diciembre de 2018. 00:05h.

Artadi queda bien con todos

La consejera prepara su futuro

Artadi queda bien con todos

La portaveu del Govern, Elsa Artadi, durant una roda de premsa

La consejera de Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, Elsa Artadi, tiene, según opinan diversas fuentes independentistas, la habilidad de quedar bien con todos los sectores del independentismo catalán, e incluso con la administración del Estado, mediante el sistema de no mojarse nunca a fondo en ninguna de las cuestiones en las que tiene que intervenir.  

Cuando se dio cuenta de que se había vinculado demasiado estrechamente al ex presidente Pugdemont y al grupo de Waterloo, la consejera se desmarcó de este sector una manera discreta y progresiva, sin hacer ruido. En cualquier caso, sí se ocupó de mantener una buena relación con Jordi Sànchez, que es actualmente el hombre fuerte de Puigdemont en Barcelona. Tal vez, porque nunca se sabe.

Artadi no se enfrenta al presidente Torra, dado que simplemente no le hace ningún caso, y mantiene una buena relación con los interlocutores del Govern en Madrid, especialmente con la vicepresidenta del Gobierno español, Carmen Calvo. De esta manera, la portavoz del Govern se aproxima también al pragmatismo de Esquerra y hace méritos ante los dirigentes del partido de Oriol Junqueras. Una inversión de futuro.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad