Publicidad
Confidencial · 18 de Enero de 2019. 00:30h.

Borrell, una pesadilla

Marcaje total al independentismo

Borrell, una pesadilla

Imagen de archivo del ministro de Exteriores, Josep Borrell

El independentismo catalán está sufriendo un duro marcaje del ministro de Exteriores del Gobierno español, Josep Borrell, que está muy pendiente de las actividades de todos los líderes independentistas fuera del Estado, movilizando a los servicios diplomáticos del ministerio para contrarrestar las versiones sobre la situación española de los dirigentes del independentismo.

De esa manera, según admiten fuentes independentistas, el ministro catalán, que además suele contestar inmediatamente cualquier declaración de los dirigentes independentistas que, en su opinión, sea incorrecta, se ha convertido en una auténtica pesadilla para los líderes del independentismo, que por su parte, tampoco pierden ninguna oportunidad de criticar a Borrell.

En este sentido, según las mismas fuentes, hay una diferencia notable con la actuación de José Manuel García-Margallo, el ministro de Exteriores del Gobierno de Mariano Rajoy, que aunque era muy beligerante con el independentismo catalán, no controlaba como lo está haciendo Borrell los movimientos en el exterior de los dirigentes independentistas.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/01/2019 - 00:25

No me extraña que los separatistas estén pidiéndole su cabeza a Pedrondo VII. Y al parecer, se la va a conceder enviándolo a Europa, como hiciese Aznar con Vidal-Quadras.

#5 Capit@n España, The broquil is over, 18/01/2019 - 14:33

Este es mi chico..Debería de ser él el Presidente.

#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Mai, enlloc , 18/01/2019 - 13:52

La última vez que me reenganché al partido socialista fue cuando este hombre lideró el socialismo, desde entonces no he vuelto a militar en ningún partido... no obstante Borrell me sigue pareciendo un político con mucho nivel... pero sobre todo y para mí lo mejor, ¡es que hace rabiar a los separatistas...!

#3 Santi F., BCN, 18/01/2019 - 12:44

Bien por Borrell.

#2 Protágoras, bcn.España, 18/01/2019 - 11:07

No hay que dejar una mentira del nacionalismo sin contestación. Porque a fuerza de ser repetidas la gente termina por creerlas. La democracia española está por delante de Francia, Italia, Bélgica o EEUU). Y es la 13 mayor economía del mundo. Cuando digan que España es franquistas o atrasada hay que darles con los datos en los morros.