Publicidad
Confidencial · 27 de Febrero de 2020. 00:23h.

Canadell ha cabreado a todos

Aislamiento del presidente de 'la Cambra'

Canadell ha cabreado a todos

Imagen de archivo de Joan Canadell, presidente de la ‘Cambra'

Joan Canadell llegó a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Cambra, mediante una operación organizada y dirigida por la Asamblea Nacional Catalana. Fuentes empresariales dicen que la llegada de Canadell a este cargo fue recibida con expectación por el establishment catalán, por el peso y la influencia de la Cambra en el conjunto de la economía de Catalunya.

Y la forma de actuar del nuevo equipo directivo de la corporación ha generado una sensación que va de la inquietud al enfado entre amplios sectores empresariales de Catalunya. El problema, según fuentes del sector, es que la dirección de la Cambra parece más interesada en ocuparse de las reivindicaciones independentistas que de los intereses de los grupos empresariales a los que representa.

Este enfado con Canadell y su equipo, ubicados en el sector más radical del independentismo, está provocando que las organizaciones empresariales catalanas analicen actualmente diversas opciones que tendrían como objetivo colocar a la Cambra en una situación que disminuya su influencia en la actividad económica y financiera de Catalunya, ante la dinámica política de la corporación.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Yo mismo, Bcn, 01/03/2020 - 21:35

No hacía, falta ser muy listo para ver que este tío es un pasarell que la iba a liar parda. Acabareu tancant els negocis, llumeneres equidistants.

#1 no soy nadie, barcelona, 27/02/2020 - 08:31

Ya tardan, eso les pasa por equidistantes y dejar votar a un puñado de pakis enjabonados, que no pintan nada...