Publicidad
Confidencial · 7 de Octubre de 2019. 00:15h.

Canadell parece Torra

Ni lazo amarillo, ni 'estelada'

Canadell parece Torra

Canadell y Torra durante un acto de 'la Cambra'

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Cambra, considerado como miembro del sector más radical del independentismo, parece que ha asumido la estrategia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, consistente en utilizar un lenguaje épico y hacer referencia -verbal, por supuesto- a planteamientos heroicos, actitudes que después se contradicen con sus actuaciones reales.

Fuentes independentistas destacan que, casi cuatro meses después de haber tomado posesión de su cargo en la Cambra, Canadell sigue hablando con expresiones grandiosas y haciendo a los socios de la corporación propuestas en esa misma línea, pero por el momento no se ha atrevido a colocar la ‘estelada’ en la fachada de la sede oficial de la Cambra, la Llotja de Mar.

Frente a sus invocaciones radicales a la independencia de Catalunya, y contra la ya cercana sentencia del juicio por los hechos del otoño de 2017, en la fachada de la institución que preside tampoco hay ningún lazo amarillo. De hecho, en esa misma fachada permanece colgada la bandera española. Realmente, es la misma estrategia de Torra.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Jesús Blas castillo López , Huesca , 07/10/2019 - 19:15

En el fondo, nadie quiere ir a la cárcel, sobre todo si se vive a costa del presupuesto, discursos grandilocuentes llenos de promesas vacías, pobre Cataluña, tan lejos de dios y tan cerca del nazismo

#1 botifler1914, wATERLUXE, 07/10/2019 - 15:37

Es qu el tandem Llanera-Marchena ha hecho que todos los perros ladren pero ninguna muerda.