Publicidad
Confidencial · 22 de Enero de 2020. 00:15h.

Colau: la fe del converso

La alcaldesa descubre el ecologismo

Colau: la fe del converso

Ada Colau, en una imagen de archivo

Ada Colau cree haber encontrado la manera de desmarcarse progresivamente  del independentismo, después de haberse decidido ya por la opción de un futuro tripartito para Catalunya, ante la inviabilidad total del proyecto independentista. Y la alcaldesa está sustituyendo su antigua fe en el independentismo por algo más coherente con la corrección política de estos tiempos: el ecologismo.

Así, Colau está experimentando una acelerada evolución hacia la ortodoxia ecologista que está sorprendiendo a casi todos los sectores de los comunes, el bloque que lidera la alcaldesa de Barcelona. Como ocurre habitualmente, Colau está asumiendo los planteamientos ecologistas cometiendo los excesos y frivolidades que produce a corto plazo la fe del converso.

Las principales organizaciones ecologistas han difundido un manifiesto sobre el plan de medidas presentado por Colau para reducir las emisiones de CO2, pidiendo que se se “replantee”, que se incluyan expertos científicos y se excluya a los “lobbies empresariales que representan intereses privados y de la economía fósil”. También acusan al Ayuntamiento de “hacer trampas” con su plan sobre el asunto.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Capit@n España, The broquil is over, 22/01/2020 - 11:40

L'última de Colau: "jo en una altra vida vaig ser gos".