Publicidad
Confidencial · 9 de Marzo de 2018. 00:30h.

Colau lo tiene crudo

Para las municipales de 2019

Colau lo tiene crudo

Ada Colau durante un acto de su partido

Ada Colau está acentuando su política de gestos y actuaciones puramente simbólicas para intentar levantar las negativas expectativas que los propios datos de los comunes reflejan en relación con las próximas elecciones municipales, que en principio deben celebrarse en el conjunto del Estado español el próximo 9 de junio.

La alcaldesa de Barcelona se mueve en una tendencia claramente a la baja en los sondeos, como resultado de la paralización de las principales decisiones del equipo municipal de gobierno, que ni siquiera ha podido conseguir -por segundo año consecutivo- la mayoría necesaria para aprobar los presupuestos de la ciudad. La aprobación se ha tenido que hacer mediante el mecanismo de la cuestión de confianza.

Además, algunos de los gestos de Colau para dar la imagen de que se acerca al independentismo han sido erróneos, como su plante al Rey durante el Mobile World Congress, que ha sido rechazado por la opinión pública, porque se considera que ha puesto en riesgo la permanencia en Barcelona de este importante certamen tecnológico. 

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi , Barcelona, 11/03/2018 - 21:46

Colau que se dedique a ir a los programas de las teles i de las radios que es lo suyo, para gestionar una ciudad como Barcelona se necesita gente mucho mas preparada y competente.

#4 teruel existe, BCN, 09/03/2018 - 12:22

Colau va superar sobradament el seu nivell d'incompetència. El principi de Peter: va passar de ser una activista competent i incendiària a alcaldesa absolutament nefasta.
No estic segur que els seus fans ho vegin així, encara tindrà el seu suport, espero que insuficient.

#3 carrer aribau, Barcelona, 09/03/2018 - 11:01

Adeu Colauuuu, adeuuuuuuuuu...

#2 Albert, BCN, 09/03/2018 - 08:27

Es tiempo para políticas de verdad, los populismos y populachos no nos llevan a ningún lado

#1 FerranB, Barcelona, 09/03/2018 - 00:11

Ada Colau...en vista de la hecatombe politico que la espera,..ya probó, hace poco, su probable destino: Las teles en versión sálvame de luxe... En realidad siempre le ha gustado el espectáculo y sus "performances". Hará una excelente pareja con J.Javier! jajajajajjaja