Publicidad
Confidencial · 13 de Enero de 2020. 00:15h.

Colau no sale en la foto

'Missing' en la operación 'comunes'-PSOE

Colau no sale en la foto

Ada Colau con Pablo Iglesias en una imagen de archivo

Ada Colau y su entorno están preocupados por la ausencia total de protagonismo de la alcaldesa de Barcelona de la prolongada dinámica política que ha llevado finalmente a Pedro Sánchez a la presidencia del futuro Gobierno español. Esta preocupación aumenta si se tiene en cuenta que el bloque de Podemos y los comunes, que dirige en el Estado Pablo Iglesias, formará coalición con el PSOE en el nuevo Gobierno.

Fuentes de los comunes de Catalunya opinan que es evidente que todo el protagonismo de la operación que ha colocado a este bloque político en una de las vicepresidencias del Gobierno español, y le ha dado el control de varios ministerios ha sido gestionado y, por tanto, capitalizado políticamente desde Madrid, y más concretamente por Pablo Iglesias. Ni los comunes catalanes ni Colau han aparecido, excepto en el caso del nombramiento de Manuel Castells como ministro.

Estas mismas fuentes dicen que Colau y su entorno están muy enfadados con esta situación, dado que la alcaldesa de la capital catalana ha perdido una excelente oportunidad de ganar con esta cuestión tanto imagen como protagonismo en Catalunya y en el conjunto del Estado.Y este hecho preocupa especialmente a una dirigente con una ambición política muy considerable, como la líder de los comunes catalanes.   

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Capit@n España, The broquil is over, 13/01/2020 - 09:18

Colau, todo lo que le sobra de ambición te falta de profesionalidad y competencia.