Publicidad
Confidencial · 6 de Abril de 2020. 00:05h.

Colau no sale en la foto

Sin protagonismo contra la epidemia

Colau no sale en la foto

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una imagen de archivo

Ada Colau sigue intentando buscar espacios de protagonismo para colocarse en el  primer plano de una actualidad dominada en todos sus ámbitos por la emergencia sanitaria que ha provocado la epidemia del coronavirus. Sin embargo, por el momento está fracasando, y la alcaldesa de Barcelona no sale en la foto de los protagonistas.

Colau tiene importantes aspiraciones políticas para el futuro, pero para mantenerlas es imprescindible conseguir una cierta cuota de protagonismo mediático. Sin embargo, la maquinaria propagandística de la alcaldesa no ha tenido nunca el nivel que se necesita para colocar a la referente en Catalunya de Podemos en las posiciones mediáticas más destacadas.

Una de las causas de que no consiga el protagonismo que busca es su habitual ambigüedad respecto al movimiento independentista, una ambigüedad que ha sido percibida por amplios sectores de la opinión pública catalana como un simple oportunismo. La realidad, en cualquier caso, es que Colau está fracasando totamente en su pugna por aparecer en la foto de la ofensiva contra el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Veciana, Barcelona, 06/04/2020 - 16:06

Ha doblado la tasa de Cementerios de Barcelona en esta época tan mala para eso.Es una víbora.

#2 Ojotuerto, Calafell.tab, 06/04/2020 - 10:08

No aparece, pero tiene mucho olfato político , entendió la pandemia mejor que los supremacistas de la Generalitat. No ha estorbando y ha colaborado con el ejército en tareas logístico/sanitaria. La Gene el número lo ha intentado en Sabadell, pero la alcaldesa ha presionado bien. Aquí los que están fuera de sitio son los tsunamis,Cdr,etc etc etc

#1 Juan Jose García, Cunit, 06/04/2020 - 09:49

La gente asocia a Colau,con su oposición al Mobile,al turismo,a las terrazas de los restaurantes y
a todo aquello que necesitamos y ya no tenemos.
Y tambien a los okupas a los CDR al movimiento indepe.O sea todo aquello que teníamos y ya
no necesitamos.
Políticamente irrecuperable.Beneficios colaterales del coronavirus.