Publicidad
Confidencial · 14 de Mayo de 2019. 00:18h.

Colau recupera terreno

Es viable que mantenga la alcaldía

Colau recupera terreno

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una imagen de archivo

La candidatura de los comunes al Ayuntamiento de Barcelona para las elecciones municipales del próximo día 26, que encabeza Ada Colau, parece que está recuperando terreno, según fuentes de la coalición que dirige la alcaldesa, que se refieren a las encuestas e informes electorales internos. Todo indica que los comunes están revirtiendo las negativas expectativas que tenían hasta ahora.

De hecho, los comunes aparecían hace algunas semanas bastante alejados de las candidaturas de Esquerra y del PSC, que ocupaban el primer y el segundo lugar en las encuestas. Sin embargo, en estos momentos la coalición de Colau vuelve a estar en condiciones de ser la fuerza más votada en las elecciones del 26-M, aunque las cifras son muy ajustadas.

Fuentes de los comunes dicen que no sólo se está produciendo una recuperación de esa coalición, sino que también se está detectando un cierto estancamiento de las candidaturas de Esquerra y de los socialistas catalanes, que inicialmente subían con mucha fuerza, mientras la formación de Colau se quedaba retrasada. Ahora, la situación es la inversa.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad