Publicidad
Confidencial · 27 de Julio de 2017. 00:05h.

Colau tiene un problema

El referéndum está rompiendo a los ‘comunes’

Colau tiene un problema

Colau y Domènech durante la asamblea de creación de Catalunya en Común

Catalunya en Común, el partido que está organizando Ada Colau mediante un equipo dirigido por Xavier Domènech, podría ser la próxima víctima de la larga lista de formaciones políticas que se están rompiendo o sufriendo crisis profundas a consecuencia del proceso soberanista catalán.

El proyecto independentista fue el origen de las dificultades para la incorporación de Podemos-Catalunya al nuevo partido, pero además, el conjunto de la formación está experimentando una fuerte tensión interna en relación con las diversas posiciones existentes sobre el referéndum independentista.

La división que este asunto está provocando dentro del partido que lideran Colau y Domènech es considerable, como demuestra un documento difundido  recientemente por 200 cargos de la formación cuestionando la posición ambigua de la alcaldesa de Barcelona y su núcleo más cercano de dirigentes.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Gerard, Mollet, 27/07/2017 - 11:09

vamos a ver,..el separatismo rompe, lo que está cogido con pinzas- sean económicas, o politicas ( como el caso de la Colau). Antes ya pasó con el PSC..y ahora la indefinición(si/no/??)de la Colau por pura estrategia politica le pasará factura. Se lo merece por especular!