Publicidad
Confidencial · 12 de Abril de 2019. 00:03h.

Conexión Campuzano-Pascal

Ha sido 'purgado' por Puigdemont

Conexión Campuzano-Pascal

Carles Campuzano durante una intervención en el Congreso de los Diputados

Uno de los dirigentes del PDECat que plantó cara inicialmente a los intentos de Puigdemont de controlar el partido y de diluirlo en la Crida Nacional per la República es el todavía diputado en el Congreso Carles Campuzano, identificado con las posiciones más moderadas y pragmáticas de la formación, y por tanto muy cercano a la ex coordinadora general del partido Marta Pascal.

Fuentes del sector moderado del PDECat opinan que, a pesar de que Campuzano no se ha pronunciado sobre el asunto, es evidente que se trata de un dirigente con un perfil político que encajaría perfectamente en el esquema ideológico del nuevo partido que intenta crear Pascal, para aglutinar a los colectivos del PDECat contrarios a las posiciones radicales que defienden Puigdemont y Torra.

También hay que tener en cuenta que Campuzano, un miembro histórico del grupo parlamentario convergente en el Congreso de los Diputados en Madrid, ha sido vetado por Puigdemont en la composición de las candidaturas para las elecciones generales españolas del próximo día 28. Otros diputados del grupo se encuentran en la misma situación que Campuzano.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad