Publicidad
Confidencial · 8 de Noviembre de 2018. 00:25h.

Cuestionan a Puigdemont

Por la falta de respuesta a la fiscalía

Cuestionan a Puigdemont

El expresidente Puigdemont, en una imagen de archivo

Entre los militantes radicales de los grupos afines a Puigdemont, se está analizando de manera muy crítica la actitud del ex presidente sobre las peticiones de condena planteadas por la fiscalía del Estado contra los dirigentes independentists procesados, a consecuencia de la proclamación de la independencia de Catalunya el pasado 27 de octubre.

Estos grupos críticos consideran que lo único que ha hecho Puigdemont ante estas peticiones de condenas muy duras ha sido la realización de algunas declaraciones, sin haber planteado ninguna propuesta concreta de movilizaciones, o de actuaciones de otro tipo, dirigidas a protestar contra las conclusiones provisionales de la fiscalía. Y por eso esta vez no han llegado instrucciones de movilización desde Waterloo.

Fuentes independentistas admiten que Puigdemont se está quedando sin fuerza, dado que últimamente está empezando a constatar una importante pérdida de su antigua influencia sobre el independentismo. Y añaden que esta situación, a la que se une la incertidumbre sobre su futuro, hace muy difícil que el ex presidente pueda hacer convocatorias de movilización con garantías de éxito.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Juan García, Ciutat de la Justícia, 08/11/2018 - 07:52

No home, no. Si cada cap de setmana rep visita d'alguns ciutadans de tractòria que li porten ratafia, xuixos i carquinyolis per a donar-li força. No en té prou amb els speculoos, els gofres, la xocolata i la cervesa d'abadia que li paguem entre tots els contribuents de la catalana terra il·luminada.