Publicidad
Confidencial · 3 de Abril de 2020. 00:20h.

Cultura supremacista

Ponsatí, al Instituto de Estudios Catalanes

Cultura supremacista

Imagen del 'tuit de Clara Ponsatí burlándose de los muertos de Madrid por el coronavirus

Una de las figuras más representativas del supremacismo y la hispanofobia independentistas, Clara Ponsatí, ex consejera de Educación de la Generalitat que presidía Carles Puigdemont, y huida de la policía española al extranjero a raíz de los hechos del otoño de 2017, ha ingresado en el Instituto de Estudios Catalanes.

Ponsatí, que es eurodiputada de Junts per Catalunya, debutó en el Parlamento Europeo el pasado mes de febrero con una intervencion durante la cual dijo, entre otras cosas: “Uno de los mayores crímenes contra el pueblo judío se produjo en 1492, cuando los proclamados como Reyes Católicos ordenaron la expulsión de los sefardíes. Este primer episodio de antisemitismo, que Adolf Hitler admiró e intentó superar, prevalece como la piedra angular de la tragedia española y es su récord de intolerancia”.

En esta misma línea, Ponsatí se burló en Twitter de los muertos en la ciudad de Madrid cuando empezó la grave emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus en el conjunto del Estado. En unos momentos en que la enfermedad ya había provocado en la capital madrileña un total de 213 muertes, la ex consejera de Educación de la Generalitat escribió: “De Madrid al cielo”.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 03/04/2020 - 17:33

Desgraciadamente hoy abre una tercera morgue en Madrid....supongo que la vieja malvada, racista, supremacista, xenófoba de C.Ponsati debe estar muy feliz.....el odio genera odio. Veremos quien rie al final.

#7 Neus V., Barcelona, 03/04/2020 - 16:37

Els sediciosos, alumnes del tal Mas Gavarró, es van proposar enfonsar aquest pais, dividir-lo socialment, infectar d'odi a la pobre gent inocent que tenen hipnotitzada i inaugurar la decadencia més profunda despres dels episodis sanguinaris tolerats pel miserable Companys. Es comença nomenant una terrorista i s'acaba amb la reacció contraria

#6 Tina Álvarez , Alicante, 03/04/2020 - 13:39

Lo mejor es que la Universidad en la que es catedrática, St. Andrews, guarda un silencio cómplice, no ha hecho nada con los centenares de peticiones que ha recibido de profesores e investigadores para que cesen a la sra. Ponsatí, por algo será. Además, me maravillo ante el nuevo nombramiento que acaba de recibir en Cataluña...a más daño, más pr

#5 Menjamela Grandi, Anapurna, 03/04/2020 - 13:08

Pues menudo asquito de institución ese bodrio del IEC.
¡NO CON MI DINERO!

#4 Nitato, Navarcles, 03/04/2020 - 12:40

I quan costa la broma? es sap?