Publicidad
Confidencial · 27 de Noviembre de 2019. 00:30h.

Después de Seat, 'la Caixa'

Advertencia sobre los disturbios

Después de Seat, 'la Caixa'

Imagen de archivo del presidente de CaixaBank, Jordi Gual

El presidente de Seat, Luca de Meo, hizo recientemente una advertencia sobre el perjuicio que los disturbios provocados por el movimiento independentista están causando a la economía catalana, y dijo que “seguro que la imagen actual no ayuda a los inversores a facilitar la idea de apostar por Catalunya”. También afirmó que “parar la fábrica un día equivale a decenas de millones de ingresos menos para nosotros”.

Y después ha sido Jordi Gual, presidente de CaixaBank, el banco del grupo la Caixa, quien se ha pronunciado de una manera parecida durante una intervención en un acto informativo celebrado en el Fórum Europa en Madrid. CaixaBank es una de las entidades que trasladó su sede social fuera de Catalunya durante los momentos de grave tensión del otoño de 2017.

Ahora, el presidente del banco, aunque ha hecho un llamamiento “al diálogo”, ha indicado también, aludiendo a los disturbios, que “sin duda esas dificultades, esas tensiones, no favorecen al desarrollo productivo". Y ha añadido: “Mientras que sean episodios puntuales, que no son positivos y deben ser rechazados, su incidencia en la economía y la empresa [sólo] empieza a ser preocupante cuando se prolongan a lo largo del tiempo, y esperamos que ésta no sea la situación”.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 una pregunta, Tarragona, 27/11/2019 - 13:13

Supongo que a la gente que se quede sin trabajo se le permitirá dar las gracias personales en plena calle a todo aquel que porte un lacito, ¿no?

#6.1 aribau-entença, Barcelona , 27/11/2019 - 13:47

Luego se esconderán como ratas.

#6.2 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 27/11/2019 - 16:09

Doncs jo no tinc res a amagar...

#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/11/2019 - 13:04

I menstrestant CCOO i sobre tot UGT, incomprensiblement dirigida per un heribertia com Camil Ros, fent la gara gara al nostradissim i impune fasciocarlisme.

Com es curen les gangrenes ?

#5.1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/11/2019 - 13:56

#0 de Movistar+ Cuenta verificada @cero 21 Nov

"Yo tenía mis terrores y mis escrúpulos a la necesidad de matar. Se lo confesé a un sacerdote y él me contestó que me absolvía todas las veces que yo tuviera que matar a un guardia civil". Teo Uriarte, exmiembro de ETA. #ETAelFinalDelSilencio"


P A T R I A S

#4 jfuertesf, Barcelona, 27/11/2019 - 12:10

Aquest senyor faria be recordant que, (a la seva seu principal a laDiagonal !!!!!!!), van sortir molts empleats al carrer per donar suport a l'independència i contra tot el que fes olor a Espanya.

#3 Pepe, Alacant, 27/11/2019 - 08:44

Si se va la SEAT por causa del prusés, puede producirse un terrorífico efecto dominó. Las multinacionales construyen sus centros de producción de tal manera, que pueden desmantelarlos en 48 h., no dejando ni los inodoros. Están jugando con cerillas en una gasolinera.

#2 no soy nadie, barcelona, 27/11/2019 - 08:30

Como se marche la SEAT, lo del taller de chapisteria de la zona franca en los 70´s será una naderia al lado de lo que le pueden hacer al palacio de la generalitat y al ayuntamiento.