Publicidad
Confidencial · 5 de Noviembre de 2019. 00:00h.

¿Dónde está Bonvehí?

Marta Pascal también ha 'desaparecido'

¿Dónde está Bonvehí?

David Bonvehí, Marta Pascal y Artur Mas, durante un acto del PDECat

A pesar de las fuertes discrepancias internas que se están produciendo en el bloque ex convergente, a consecuencia de los intentos de los diversos sectores del PDECat y de Junts per Catalunya (JxC) para controlar este ámbito político, hay un silencio total sobre el papel del coordinador general del PDECat, David Bonvehí, y de su antecesora en este cargo, Marta Pascal.

Fuentes ex convergentes explican que ambos dirigentes están intentando resistir la ofensiva de Waterloo para controlar todo este bloque político, lo que está provocando una situación de un cierto caos en las estructuras del PDECat, dado que los apparatchik de Puigdemont han encontrado una resistencia mayor de la que habían previsto.

En realidad, dicen estas mismas fuentes, la pugna de fondo se está desarrollando entre Waterloo y Artur Mas, que todavía considera que puede ser el futuro líder del independentismo catalán moderado. Mas está judicialmente inhabilitado para ocupar cargo público a consecuencia del intento de referéndum del 9 de noviembre de 2014, hasta el 23 de febrero de 2020.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad