Publicidad

El ex presidente, 'missing'

¿Dónde está Mas?

Imagen de archivo del ex presidente Artur Mas

Según diversas fuentes ex convergentes, desvinculadas del independentismo catalán radical, la desaparición de Artur Mas del escenario politico en Catalunya, cuando se está generando una gran actividad, parcialmente provocada por el impacto de importantes decisiones judiciales o de instituciones del Estado, es un hecho que plantea muchas dudas sobre el futuro político del ex presidente de la Generalitat.

Estas fuentes añaden que la reactivación de Mas tendría que llegar, si llega, mediante las próximas elecciones catalanas, y precisamente en estos momentos está empezando a producirse en Catalunya un creciente ruido electoral, a consecuencia  de la eventual inhabilitación de Quim Torra para mantenerse en la presidencia de la Generalitat, después de ser condenado por un delito de desobediencia.

Las incógnitas que provoca la desaparición de Mas aumentan cuando se tiene en cuenta que el espacio ex convergente está actualmente sin candidato para encabezar la lista de Junts per Catalunya si se produjera una convocatoria electoral, una posibilidad que no es descartable. Aparentemente, este escenario podría ser una gran oportunidad para que el ex presidente actuase. Y sin embargo, no se tienen noticias de eventuales movimientos en ese sentido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Valenti, Tarragona, 20/01/2020 - 19:19

Anunciad a bombo y platillo: alli viene una cámara, alli viene una cámara... y en menos de 30 segundos habrá aparecido puesto de perfil y dispuesto a ser filmado.

#1 M, POLINYA, 20/01/2020 - 12:55

Desde que se le abuchea en todos los espacios públicos a los que acude, es mejor que no salga mucho de su casa.