Publicidad

Empieza el temor ante el futuro

Dudas en Waterloo

Imagen de la vivienda alquilada por Puigdemont en Waterloo (foto ‘L’Echo’- Kristof Vadino)

Las dudas sobre el futuro han empezado a extenderse entre los componentes del grupo de Waterloo, aglutinado por Puigdemont y por otros dirigentes que huyeron con el ex presidente al extranjero para eludir la acción de la justicia, después del fracaso del proyecto independentista del otoño de 2017, según explican fuentes de los sectores moderados del independentismo.

Uno de los factores que contribuyen a este pesimismo de los más cercanos seguidores de Puigdemont es la constatación de que el proceso soberanista está definitivamente liquidado. Además, la profunda división del independentismo es el reflejo de que, en estos momentos, las pugnas entre independentistas ya no tienen nada que ver con la independencia, sino que se trata de una cuestión electoral y de controlar el poder de la Generalitat.

Otro asunto que provoca una profunda inquietud en Waterloo es la nueva euroorden que, según parece, se tramitará después de que se difunda la sentencia del juicio por los hechos del otoño de 2017. Además, Puigdemont y su grupo son perfectamente conscientes de que la actitud de los tribunales europeos parece que ha cambiado radicalmente estos últimos tiempos, y ahora son contrarios a los intereses del independentismo.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 somiatruites, Barcelona, 11/09/2019 - 20:49

No te preocupes Putxi...siempre te quedará el refugio en la Transilvania de tu gentil esposa..jajajajajajajajja

#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 11/09/2019 - 19:08

"Comença la por davant del futur"

¿Alguno de estos mantenidos esta buscando un trabajo decente...?

#3 Hilario, Barcelona, 11/09/2019 - 11:32

Para que esto acabe hay que votar otras opciones políticas y luego hacer limpieza de entre el funcionariado de la Generalitat. El que haya sido indepe a la p.... Calle.

#2 Marti, Barcelona, 11/09/2019 - 08:43

Aixo de "el procés s'ha acabat" es inexacte, doncs mentres les institucions hi hagi personal fanatic i sectari que tingui el camp lliure per aplicar les seves fobies, mentres no surtin a relluir les malversacions de fons que encara funcionen i mentres no hi hagi l'aplicació d'un 155 dur i sever, amb tvres tancada o renovada, no s'haura acabat

#1 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 11/09/2019 - 06:43

Hoy son un virreinato màs que nunca, aunque le vendan humo a la Catalanada subvencionada. Todo es la inhabilitaciòn de Artur Mas. En cuanto acabe, se presenta y gana. ¿Què hacemos con los que le han.mantenido silla y cama caliente?. Todo lo demàs humo