Publicidad
Confidencial · 2 de Abril de 2019. 00:05h.

Eduard Pujol, contra la CUP

“Le falta sentido de la responsabilidad”

Eduard Pujol, contra la CUP

El diputado Eduard Pujol, durante una intervención en el Parlament

La decisión de la CUP de pedir al presidente Torra que convoque ya las elecciones catalanas porque, en su opinión, el Govern se está limitando a practicar el “procesismo”, actuando sólo con “retórica y simbolismo republicano”, dado que “renuncian a gobernar”, no ha gustado en Junts per Catalunya (JxC), cuyo portavoz adjunto, Eduard Pujol, ha sido en encargado de arremeter contra los cupaires.

En este sentido, Pujol niega que no gobiernen, como dicen los cupaires, asegurando que en estos momentos no hay que convocar elecciones en Catalunya porque el Ejecutivo de la Generalitat, formado por JxC y Esquerra, “debe seguir gobernando”. Asimismo, ha acusado a la CUP de “poner trabas” al movimiento independentista catalán, en vez de “plantar cara” al Estado español.

El dirigente de JxC sigue dando lecciones a la CUP, y le contesta que el “rival” no es el presidente de la Generalitat, sino el Estado español. Según Pujol, el Estado, que está “totalmente enloquecido, utiliza todos sus instrumentos para hacer daño a Catalunya”. Y después lanza una dura crítica contra los cupaires, afirmando que les falta “más sentido de la responsabilidad” y aprender a interpretar la situación actual.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Albert, BCN, 02/04/2019 - 21:08

En manos de estos estamos... que podría salir mal? Jajajaja

#2 Timbaler, Bcn, 02/04/2019 - 19:49

Eduardo, como sigas así,la cup te va a poner un hombre con patinete detrás todo el día

#1 Calvet, Sant Joan Despi, 02/04/2019 - 14:12

Bona tarde. Como a ti Eduard, como a ti. Les falta sentido de la responsabilidad exactamente igual que os falta a vosotros (que además sois unos embusteros y corruptos). Salutacions