Publicidad
Confidencial · 12 de Diciembre de 2019. 00:23h.

El Barça lo tiene crudo

Ante el chantaje del ‘Tsunami'

El Barça lo tiene crudo

Imagen de un llamamiento de ’Tsunami Democrático’ sobre el partido

Uno de los principales problemas del FC Barcelona respecto al partido del próximo día 18 contra el Real Madrid en el Camp Nou es cómo sale del chantaje del Tsunami Democrático, que le ha planteado la siguiente advertencia mediante Twitter: “Es muy fácil que el partido se desarrolle con normalidad: garantizando la presencia del [lema] #SpainSitAndTalk en las gradas y en el terreno de juego. Esta es la propuesta que le hemos hecho al Fútbol Club Barcelona”.

Es decir, o acepta que se exhiban estas pancartas “en las gradas y en el terreno de juego” o habrá problemas. Y no se trata sólo de la eventualidad de que se produzcan desórdenes e incidentes durante el partido, sino también de que, si el club barcelonista intenta evitar esas pancartas, se expone a una campaña del independentismo por traidor y botifler y por no respetar, supuestamente, la libertad de expresión. Y si autoriza las pancartas, desde el resto del Estado será acusado de cómplice del independentismo.

Por tanto, la posición del club en estos momentos es muy difícil, y a pesar de que de manera pública y oficial se habla de normalidad y se asegura que no habrá ningún problema para que el partido se dispute, la realidad es que dentro de la junta directiva azulgrana existe una gran inquietud, tanto por la celebración del partido como por el impacto que la gestión del asunto pueda tener sobre la imagen del club. En cualquier caso, será difícil que el Barça no salga perjudicado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Mefisto, BARCELONA, 12/12/2019 - 11:03

Sempre he sostingut que (tret d'un grapat de fonamentallistes, de malalts de complex d'inferioritat, de ressentits, de aprofitats i de babaus) l' independentismo recolza en un barcelonisme elefantiàsic. Com ell s diuen, SON MÉS QUE UN CLUB. ARa ha caigut en la seva pròpia trampa. Me n'alegro molt! I si, a més, guanya el Madrid, encara més!

#4 Alfons Maristany, BCN, 12/12/2019 - 10:43

Al Barça la independencia le hundira en lo deportivo, económico y social. Lo saben y juegan con fuego. Un Barça fuera de la Liga española y sus ingresos no seria mas que un Brujas o un Ajax. Alla ellos. Luego todo seran lloros y pasara como la Republica de Pau Claris al final volviendo al regazo de la teta española

#3 Alejandro, Villadecans, 12/12/2019 - 08:27

Pues como trague con el chantaje una vez sabe que tendra que tragar chantajes cada partido que se juegue en el Cam Nou

#2 no soy nadie, barcelona, 12/12/2019 - 08:09

Pues cuidado, porque una cosa es enfrentarse a una policia atada de pies y manos y otra con un fan furibundo. A ver si al final tenemos al famoso muerto.

#1 Sarola, Castelldefels, 12/12/2019 - 07:36

El F.C. Barcelona que durant molts anys i amb tota l'adhesio inquebrantable ha fet de PALANGANER del regim Nazi-Kumbayá, ARE TE POR i NO SAP QUE FER. ¡ Malaits sieu !