Publicidad
Confidencial · 3 de Abril de 2017. 00:10h.

El CEO, 'útil' para el retroceso

El sondeo justifica la marcha atrás

El CEO, 'útil' para el retroceso

Imagen de la conmemoración de la Diada de 2015

Algunos dirigentes del sector más moderado de la antigua Convergencia, el actual PDECat, han comentado con ironía que, a pesar de todo, los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat benefician a los impulsores del proceso soberanista catalán.

Según estos comentarios, el retroceso del movimiento independentista en Catalunya que refleja el sondeo proporcionaría un buen argumento a los dirigentes del proceso soberanista para justificar un eventual reconocimiento público de que el proyecto independentista es inviable por el momento.

En cualquier caso, la realidad es que en estos momentos los principales impulsores del proceso son conscientes de que la situación está bloqueda y de que el proyecto no tiene salida, pero nadie se atreve por ahora a reconocer de forma pública esta situación por miedo a la reacción de quienes han confiado en el proceso. 

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ramon Escarrer Puig, Barcelona, 03/04/2017 - 15:01

Durant els propers mesos viurem un increment de l'ús de fons públics a favor de mitjans afins i escoles per tal d'impulsar l'adoctrinament i "eixemplar la base social" del separatisme. La CUP s'encarrega de controlar el carrer