Publicidad

Ve "buena" su coordinación con Madrid

El humor de Torra

Imagen del presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra

Fuentes de la oposición parlamentaria catalana creen que el presidente Torra, o tiene un sentido del humor muy especial, o no es consciente de lo que está ocurriendo. Porque no se entiende que, después de su continua oposición, un boicot de hecho, a la acción del Gobierno del Estado, con el Ministerio de Sanidad como una de sus piezas fundamentales, ahora diga que la coordinación con este departamento del Gobierno de Madrid es “buena”.

Si se descarta que sea un planteamiento derivado de una especial concepción del sentido del humor, hay que pensar que Torra parece no entender que esta afirmación contradice de manera frontal su posición contra el Ministerio de Sanidad español desde que se inició la emergencia de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una crisis muy  grave en el conjunto del Estado.

Así, después de descalificar y deslegitimar la actuación de la administración española, dirigida dirigida durane esta crisis por el departamento de Sanidad, Torra ha declarado que “mis consejeros van hablando con los ministros, especialmente la consejera de Salud y el Ministerio de Sanidad. Hay una buena coordinación”. El presidente de la Generalitat parece estar fuera de la realidad que él mismo ha contribuido a generar.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad