Publicidad
Confidencial · 17 de Octubre de 2019. 00:25h.

El misterio del 'tsunami'

¿Tiene relación con Waterloo?

El misterio del 'tsunami'

Comunicado de 'tsunami democrático' llamando a bloquear el aeropuerto del Prat

El protagonismo de la actual campaña de graves incidentes en Catalunya para protestar contra la sentencia judicial por los hechos del otoño de 2017 está dividido, según diversas fuentes independentistas, entre los comités de defensa de la república (CDR) y la organización denominada tsunami democrático, cuyo origen es actualmente una incógnita.

Tampoco se sabe quienes dirigen el tsunami, aunque la primera vez que se difundió su existencia fue a raíz de una reunión celebrada en Ginebra, a principios del pasado mes de setiembre. Asistieron, entre otros, el presidente Torra, y su antecesor en el cargo, Carles Puigdemont, además de representantes de Esquerra, de Junts per Catalunya, de la Asamblea Nacional Catalana y de Òmnium Cultural.

Por otra parte, sobre el origen del tsunami, el diario El Confidencial publicó recientemente que “cuenta con la complicidad del Govern catalán”. También se aseguraba que “la plataforma está domiciliada en un paraíso fiscal, cuya dirección coincide con la sede de la web que recoge el dinero para pagar los gastos de la defensa de Carles Puigdemont”.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Zombis durmientes, bcn, 17/10/2019 - 12:38

Son zombis pegados a su telefono esperando que el Puchi les de una orden

#5 botifler1914, Waterpus, 17/10/2019 - 10:18

I si no ne vero e ben trovato!

Pedón por mi itañol,

#4 Tabarnés puro, Barcino, 17/10/2019 - 10:16

El Txunami es una organización criminal que ha conseguido convertir en bots a toda la panda de abducidos que padecemos en Cataluña. Lo hacen a través de una app que les avisa a donde tienen que dirigirse y qué tienen que hacer y que controla su localización y movimientos. Vamos, ciudadanos convertidos en ovejas. 'Democràtic', juas.

#4.1 Purria Separata, Mollerussa, 17/10/2019 - 14:07

En breve seguro que la app te dejará hacer 'match' con alguno o alguna que sea tan o más lazi que tú para reproducirte y mejorar la 'raça catalana'. Qué invento se perdieron Hitler y Himmler, que sólo tenían 'Lebensborn'!
Ya lo decía Pujol: al menos '3 catalanets' por pareja para mantener viva y lozana 'le Terreee lliureee' !!

#3 Amable petición, Barcelona, 17/10/2019 - 09:45

Pido a la justicia que obligue a todos los que sean detenidos en los altercados a pagar todos los destrozos ocasionados en mobiliario urbano y propiedades particulares.

#2 Alcoberro´s, Barcelona, 17/10/2019 - 08:45

Es de vital necesidad saber quién está detrás del Tsunami. Los responsables deben ser acusados de Rebelión.