Publicidad

Junqueras habla sobre Marta Rovira

El problema de ERC

Oriol Junqueras i Marta Rovira durant un acte d'Esquerra

Esquerra tiene desde hace tiempo un problema, cuya solución va aplazando. Se trata de la discrepancia entre Marta Rovira y Oriol Junqueras, ya que la secretaria general, según fuentes del partido, está en contra del giro hacia la moderación y el pragmatismo que ha impuesto el presidente de la formación, un giro que por el momento parece que avalan las encuestas electorales.

La dirección intenta ocultar este hecho, aunque en algunas ocasiones el asunto sale a la superficie, como ha ocurrido en una reciente entrevista de Junqueras con la cadena Ser. El líder de Esquerra, aunque ha mantenido la estrategia de minimizar este asunto, ha tenido que hablar de la situación actual de sus relaciones políticas con la teórica número dos del partido.

Y Junqueras ha hablado de esta cuestión, aunque como es lógico, ha negado que existan discrepancias entre ambos: "Esquerra habla con una sola voz. Marta Rovira, yo y toda la gente de ERC siempre hemos defendido y defenderemos el diálogo, conjuntamente con el ejercicio de todos los derechos democráticos, de expresión, de reunión, de manifestación, de voto…”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 un musclu, bcn, 10/09/2019 - 09:41

Si, si....tu entre barrots ( i per molts anys sembla) i ella de Heidi mengant formatge....Tontet

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 10/09/2019 - 09:12

Un mosén y una monja en la cúspide del triangulo masónico de ERC ¿alguien lo entiende...? yo, ni lo entiendo ni me fío de tanta moderación y buen rollo...