Publicidad
Confidencial · 10 de Julio de 2019. 00:28h.

El ‘realismo’ de Paluzie

Ve más viable la DUI que el diálogo

El ‘realismo’ de Paluzie

Imagen de archivo de Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC

Dirigentes de los sectores moderados del independentismo consideran que la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, ha entrado en una vía de ficción que la coloca en el mismo ámbito de realidades virtuales y de mundo imaginario en el que se mueven actualmente tanto el ex presidente Puigdemont como el grupo de Waterloo.

Así, Paluzie, para criticar la propuesta de Roger Torrent, el presidente del Parlament, de intentar una negociación con el Estado sobre las condiciones para la realización de un referéndum, ha asegurado que “la vía unilateral es más dura y compleja, pero también más realista”, olvidando el recorrido y el final que tuvo esa vía unilateral durante el otoño de 2017.

Paluzie da tembién muestras de poca memoria cuando, en la misma línea, hace un llamamiento a "recuperar la combinación de desobediencia civil y desobediencia institucional" y a apostar por "la no cooperación con el régimen opresor”. ¿Ya ha olvidado la duración que tuvo la república catalana, y que una gran parte de los que debían ser sus dirigentes acabaron en la cárcel y el principal responsable huyó al extranjero escondido en el maletero de un coche?

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Yo, Barcelona, 11/07/2019 - 08:52

La bruja piruja y sus ensoñaciones.... necesita un marido más marchoso para que le quite esa cara de malfollá que tiene la pija esta

#1 Pepito, Mataró, 10/07/2019 - 23:21

¿¿¿¿ Cobrara esta sra de la ANC ?????