Publicidad
Confidencial · 13 de Julio de 2018. 00:00h.

El 'sapo' de Sánchez

Llamó "racista" a Torra

El 'sapo' de Sánchez

Imagen de archivo del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez

Estos días se está destacando la cesión del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que, mediante su reunión con el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, ha abierto una fase dirigida a la normalización de las relaciones entre las administraciones catalana y española, dando marcha atrás desde sus posiciones independentistas y favorables a actuaciones unilaterales.

Sin embargo, no se está hablando de que Sánchez también se ha tenido que tragar un sapo de considerables dimensiones, ya que se ha reunido de forma oficial y con toda solemnidad con un político, el presidente de la Generalitat de Catalunya, al que pocos días antes de la reunión había calificado de “racista”.

Sánchez incluso había ratificado sus afirmaciones, diciendo que “el señor Torra no es más que un racista al frente de la presidencia de la Generalitat de Catalunya; de ahí que nosotros dijésemos, y yo en particular, que el señor Torra no es ni más ni menos que el Le Pen de la política española". Previamente, también había acusado a Torra de “supremacista” y “xenófobo”.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad