Publicidad
Confidencial · 5 de Marzo de 2020. 00:45h.

El único fracaso en Perpiñán

Silbar a Junqueras y las palabras de Ponsatí

El único fracaso en Perpiñán

Imagen del acto de JxC en Perpiñán

Puigdemont y los componentes del grupo de Waterloo consiguieron un éxito indiscutible en Perpiñán, aunque hubo algunos aspectos que no le gustaron al ex presidente, que pretendía dar la imagen de que únicamente él es capaz de conseguir la unidad del conjunto del movimiento independentista catalán, según fuentes independentistas.

Este intento de Puigdemont de presentarse como el campeón de la unidad del independentismo catalán quedó manchado por los silbidos que se produjeron durante el vídeo de Oriol Junqueras, y por las duras y directas críticas de la ex consejera Clara Ponsatí a la mesa de diálogo entre las administraciones de Catalunya y del Estado.

El ex presidente quería evitar este tipo de situaciones porque uno de los ejes de su estrategia para la próxima campaña electoral catalana es, precisamente, la acusación de traidores a Esquerra. Pero la previsión del equipo de Puigdemont es que esto suceda cuando las elecciones estén más cerca, y en el contexto de una ruptura de la mesa de diálogo, de la que el grupo de Waterloo responsabilizará al PSOE.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 no soy nadie, barcelona, 05/03/2020 - 10:27

¿EXITO? ni 100.000 ni 200.000, como mucho 40000 tontos útiles que no dan para un escaño