Publicidad

La tensión ya no asusta a España

Error de estrategia

Imagen de la manifestación de la Diada de 2015

La estrategia de provocación al Estado y de aumento de la tensión que está aplicando actualmente el independentismo, con el objetivo de mantener vivo su proyecto, está siendo cuestionada por diversos sectores independentistas, que consideran que esta estrategia ya no sirve para nada y está restando apoyos sociales.

Según estos sectores, el aumento de la tensión y los gestos épicos y amenazantes provocaban inquietud y preocupación en la administración del Estado hace varios meses. Pero desde la aplicación del artículo 155 y el fracaso de la declaración de independencia (DUI), las instituciones españolas se han dado cuenta de que detrás de los gestos independentistas no hay fuerza política ni social.

En este sentido, esta política de gestos y de grandes e históricos pronunciamientos que no pueden aplicarse no tienen ninguna incidencia en la actitud del Gobierno español, y además se corre el riesgo, como ya está ocurriendo, de entrar en una dinámica de continuas contradicciones, claros incumplimientos y afirmaciones absolutamente indemostrables.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Albert, BCN, 14/03/2018 - 20:09

Totalmente cierto, solo hay que ver como la unidad de los prusesistes se esta yendo a la basura, como esta bajando la intencion de voto de los indepes y como los unicos q aguantan son los mas radicales, los mas adoctrinados y los que estan un poco pa alla. Los que han visto por fin como los han engañado estan despertando del sueño de catamatrix...

#3 Rodejet, Barcelona, 14/03/2018 - 13:19

Segur ?, ha ha ha ha. Bon intent Rius, bon intent. Segueix provant.

#2 Gerard, Barcelona, 14/03/2018 - 09:24

TODO era un montaje falso y manipulador,.. .. que a la mínima oposición seria se viene abajo. Si además cortas el chorro de subvenciones a los parásitos vividores..se produce el derrumbe!. La tabarra -aúnque amortiguada- sigue gracias a que TV3 no ha sido intervenida.

#1 Aureli, Barcelona, 14/03/2018 - 07:54

Els indepes es comporten com nens amb (molta) dificultat de aprenentatge, s’han entossudit en no escoltar res, no entendre res i no reconèixer res per tal de poder viure en la seva fantasia una estoneta mes. I Catalunya a fer punyetes que es “suya o de nadie. Antes muerta que española”
PS: Venc samarreta “República Catalana 2017”. Sense es