Publicidad

Nadie desmiente lo del despacho

Esperpento

Imagen del despacho del presidente de la Generalitat ('Twitter' / Govern)

Dirigentes políticos catalanes de todos los colores están comentando con una mezcla de asombro y perplejidad la condición impuesta por Puigdemont a Quim Torra, para designarlo candidato, en el sentido de que, si es elegido presidente, no podrá usar el despacho de presidencia del Palau de la Generalitat.

Inicialmente, muchos dirigentes supusieron que la información difundida sobre este asunto era falsa, pero posteriormente, mientras pasaban las horas y no se producía ningún tipo de desmentido sobre la cuestión, ya empezaron a asumir que no se trataba de una falsedad ni de una deformación de la realidad.

El hecho ha provocado una importante inquietud entre amplios sectores de la clase política catalana, ya que tiene un impacto extremadamente negativo sobre la imagen del conjunto de los políticos y de las instituciones de Catalunya, especialmente de la presidencia de la Generalitat, que resulta notablemente perjudicada.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 josi, Barcelona, 14/05/2018 - 17:08

A ver, ¿desde cuándo se ha visto que un masover utilice el despacho del amo? empiezan así y acaban utilizando tu albornoz y follándose a la señora de la casa. Muy bien Puigdemont, tú sí que sabes.

#5.1 Veciana, Barcelona, 14/05/2018 - 17:51

Como en Downtown Abbey...los criados comen en la cocina,con los de su clase.Hasta ahí podíamos llegar.

#3 FerranB, Barcelona, 14/05/2018 - 09:54

Que pongan en la puerta: "Vuelvo pronto...estoy reunido en Berlin" juas juas juas juas

#2 Veciana, Barcelona, 14/05/2018 - 00:30

Esto sí que es una novela de amos y sumisos y no "50 sombras de Grey".