Publicidad
Confidencial · 26 de Marzo de 2020. 00:32h.

‘Fake news’ e independentismo

Torra se acostumbra a deformar la realidad

‘Fake news’ e independentismo

Imagen de archivo del presidente Torra

El presidente Torra, que no se dedica fundamentalmente a gobernar Catalunya, sino a intentar desprestigiar y deslegitimar cualquier actuación del Gobierno español, se ha acostumbrado a utilizar las fake news como algo habitual y normal, deformando la realidad de manera clara y diciendo falsedades, incluso respecto a una cuestión tan grave como la epidemia del coronavirus.

En este sentido, en el marco de su obsesión por desmarcarse del Estado, el presidente de la Generalitat defiende posiciones ambiguas y que son difícilmente comprensibles, y además utilizando falsedades. Así, Torra ha dicho que habría que aplicar un “confinamiento total”, pero nadie entiende cuál es la diferencia con el confinamiento actualmente en vigor en el conjunto de España, mediante el estado de alarma.

Y Torra ha asegurado, en unas declaraciones a la BBC británica, que exige un “confinamiento total” porque el Gobierno del Estado “no lo ve necesario” (el confinamiento). Entonces, la situación actual en España ¿qué es? ¿Pretende Torra que en España no hay un confinamiento? ¿Es necesario que falsee la realidad de esta manera?

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 VRaptor, Alicante, 26/03/2020 - 20:36

Muy sencillo. Torra...¿porqué no te callas? (Perdón por la copia del titular SrRius)

#2 VRaptor, Alicante, 26/03/2020 - 20:32

Muy sencillo. Torra...¿porqué no te callas?

#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 26/03/2020 - 01:22

Cómo es posible. Que este Sistema de pena comandado por penosos, sea tan eficaz con las disidencias el miedo y crear individuos entre la desidia, el desinterés y la cobardía. Y los mediocres, fieros y crueles trepas como nunca. Catalunya esta tocada, se van a cargar als Metges (recordar que se han opuesto a la Gene). Aprovechando un evento externo