Publicidad
Confidencial · 9 de Octubre de 2019. 00:25h.

Fanatismo insolidario

Crítica al Barça por ayudar contra las riadas

Fanatismo insolidario

Una imagen de las inundaciones en la zona del Levante

"Hace no mucho que se supo que el FC Barcelona jugaría un amistoso en Cartagena, región que aprobó en su Parlamento la aplicación inmediata del 155 en Catalunya. ¿No hay un punto de incongruencia?". Esta pregunta se le planteó este martes al portavoz de la junta directiva del Barça, Josep Vives, sobre el partido que el equipo jugará el 13 de noviembre en Cartagena, en beneficio de los afectados por las recientes inundaciones en la zona, que provocaron siete muertos y decenas de miles de damnificados.

La pregunta hacía referencia al hecho de que en febrero de este año, el Parlamento de Murcia acordó solicitar la aplicación inmediata del artículo 155 de la Constitución española a la Generalitat de Catalunya, propuesta que fue aprobada con los votos favorables del PP y Ciudadanos (26 votos), frente a los 19 en contra del PSOE y Podemos.

Vives contestó, entre otras cosas: "El presidente del Barça, en la asamblea de compromisarios de hace algún tiempo, dijo que estaba en contra de la aplicación del 155; lo continuamos manteniendo, y lo continuaremos manteniendo. Pero esto no nos impide ir a ayudar a las persona que nos necesitan, sean de dónde sean, piensen lo que piensen, y hablen como hablen”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#2 Lula, Bcn, 09/10/2019 - 23:30

¡Listado de agravios! Cualquier persona sana mentalmente sabe que vivir recriminando es incompatible con una vida feliz. Visca el Barça!