Publicidad
Confidencial · 12 de Junio de 2018. 00:20h.

Fracaso independentista

Las críticas de racismo han tenido éxito

Fracaso independentista

El presidente Torra en una imagen de archivo (imagen: ‘Ara’)

Desde el momento en que se conoció que el ex presidente Puigdemont había escogido a Quim Torra para presidir la Generalitat, se inició desde diversos sectores una fuerte campaña contra el candidato, a partir de la difusión de diversos textos de carácter racista, supremacista y xenófobo que había escrito el presidenciable.

Cuando el candidato fue finalmente elegido y proclamado presidente, uno de los primeros objetivos del independentismo y de los medios afines, tanto públicos como privados, así como del aparato de la Generalitat, impulsado por el propio Torra, fue un intento de contrarrestar esa campaña que, además, había conseguido un considerable eco médiático internacional.

Sin embargo, medios independentistas admiten que este intento ha sido un fracaso, y que la imagen de Torra ha sufrido un considerable desgaste. Asimismo, la figura pública de otro miembro de su Govern, la consejera de Cultura, Laura Borràs, también está sufriendo un cierto deterioro, aunque menor que en el caso de Torra, por los mismos motivos.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Albert, BCN, 12/06/2018 - 22:36

Es que tanto hablar de genes superiores y la verdad es que el tipo proyecta una imagen que hace sospechar que tiene algun tipo de carencia en algun cromosoma

#3 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 12/06/2018 - 18:33

Torrat, además de sus escritos racistas, tiene un careto "poco agradable" un rictus cínico, y una frente que se extiende hacia el cogote a duras penas tapada por cuatro pelos en forma de ensaimada. Igualito que... ¡¡¡Anasagasti!!! otro que ha representado el racismo del PNV de Sabino Arana Goiri.

Es decir, un personaje definitivamente antipát

#2 el último que cierre, Canovejas, 12/06/2018 - 13:12

Estas son algunas de las consecuencias de NO TENER NÁ DE NÁ QUE OFRECER, sólo les queda retórica, voluntarísmo en los que confían en seguir trincando, adhesión en el palmerísmo más fiel, e INMENSA DECEPCIÓN Y ENGAÑO en los más lúcidos. Pero...shhhhhist, silencio, no se atreven a expresarlo. A NADIE LE GUSTA ALARDEAR DE LAS DERROTAS. Son as

#1 M, Sabadell, 12/06/2018 - 12:13

El problema de sus escritos no es lo que pueda escribir, sino que reflejan su verdadera personalidad, y aunque pidiera disculpas obligadas, su pensamiento seguiría siendo el mismo.